Ja sa španielčinu bohužiaľ učím a z celej duše ju neznášam. Nenávidím. Hnusí sa mi. Jediný jazyk čo má budúcnosť je angličtina. Angličtina je vďakabohu jednoduchá na naučenie a príjemne znie.
toto mi povedala segra ked bola prvy rok na strednej a zacala sa ucit spaninu...ZE VRAJ JEJ LASKA (to boli take ambicie ze raz pojde studovat do spanielska a bla bla bla)...ale uz ju to preslo a prestala sa ucit
ja sa to ucim. ako je to velmi pekny a zvucny jazyk ale zaroven dost tazky ale ked sa to ucim pravidelne jen to lahke. mne sa ale velmi pacia tie kubanske a latinsko americke piesne a tance. pozerate bajlando??? tak daco take.
segun mi opinion personal, espanol es un idioma muy bueno, pero estudiar en espanol biologia, matemáticas, címica, física y la literatura espanola, que es hororosa, no es muy agradable...yo estudio ese lengua, casi 7anos, y, si estudias ese espanol, no te va a servir para nada, porque tu puedes estudiar solo una de sus ramas, pero en espana existen varios regiones, donde lo que aprendiste no tiene mucha importancia...pero no digo, que tienes que terminar con este estudio..si te gusta puedes seguir, mi opinion personal es que espaňol es terible, pero el rey de lenguas que más odio es ingles
si quieres conseguir algun trabajo en españa solo tienes que aprender el idioma no biologia ni quimica que todo las detestamos en el colegio nose si es eslovakia enseñan mucho espanol, mi lenguan materna en espanol y me gusta mucho las canciones son fabulosas expresan mucho sentimiento. comparto que el ingles es el idioma universal y puede ser facil . pero no me gusta , tengo como 2 canciones slovacas y la verdad me gustan mucho y ya me las estoy aprendiendo...
Dovidenia.
from Colombia--> Sur America. lo mas hermoso de la naturalesa la encuentras en el amazonas.
Roleta je špeciálny inkognito mód, ktorým skryješ obsah obrazovky pred samým sebou, alebo inou osobou v tvojej izbe (napr. mama). Roletu odroluješ tak, že na ňu klikneš.
25 komentov
si quieres conseguir algun trabajo en españa solo tienes que aprender el idioma no biologia ni quimica que todo las detestamos en el colegio nose si es eslovakia enseñan mucho espanol, mi lenguan materna en espanol y me gusta mucho las canciones son fabulosas expresan mucho sentimiento. comparto que el ingles es el idioma universal y puede ser facil . pero no me gusta , tengo como 2 canciones slovacas y la verdad me gustan mucho y ya me las estoy aprendiendo...
Dovidenia.
from Colombia--> Sur America. lo mas hermoso de la naturalesa la encuentras en el amazonas.