hola gente... aprendo espanol 2 anos... y me no gusta espanol mucho... porque esta algo nuevo para mi y que es nuevo es mal... para mi opinion... hablo espanol solo poco... pero se dos frazas los mas importantes: una cerveza... un pan...
v spanielsku by som sa nestratil
niektori chceli preklad, tak tu je: cawte ludia... ucim sa spa 2 roky... nemam velmi rad spanielcinu... pretoze je to pre mna nieco nove a co je nove je zle... podla mojho nazoru... viem po spanielsky iba trosku... ale viem dve najdolezitejsie frazy: jedno pico... jeden chlieb
tengo un amigo polaco que dice que es muy parecido al slovako aqui solo le damos cerveza, trago , mujueres,comida, diversion y muchas cosas el polaco esta muy contento en colombia por ahi me enseña frases pero joder muy dificil para pronunciar. si algo chicos yo les ayudo en español.
?pensais que estais super ..cuadno hablais espanol? ... no se no se .. yo creo que no ... odfusphfbdsasdi ........ok --todo esto es tonteria ... .. goodbye kitty
Hola,,,,yo estudio espanol bastante 3 anos, pero yo no sé casi nada,,,pero yo creo que espanol es la lengua muy guapa, pero bastante difícil, según mi opinion espanol es más dificil que por ejemplo inglés o alemán, pero esto es mi opinion tu puedes tener otro opinon
Roleta je špeciálny inkognito mód, ktorým skryješ obsah obrazovky pred samým sebou, alebo inou osobou v tvojej izbe (napr. mama). Roletu odroluješ tak, že na ňu klikneš.
24 komentov
Esta tambien la comida incluida?...a to je zhruba tak vsetko, ale aspon by som nezostala hladna
me encanta espana...sobre todo chicos espanoles
espanol es muy sexy
minonka: veo que no eres muy bien en espanol
v spanielsku by som sa nestratil
niektori chceli preklad, tak tu je: cawte ludia... ucim sa spa 2 roky... nemam velmi rad spanielcinu... pretoze je to pre mna nieco nove a co je nove je zle... podla mojho nazoru... viem po spanielsky iba trosku... ale viem dve najdolezitejsie frazy: jedno pico... jeden chlieb
quiero aprender slovako
pa pa
ahoj
dobre
uppsss poco