uno tequila, yo estudio russo e ingles tusim tak nas to ucili to je jedine co si pamatam na prednaskach som vzdy spala a este me jamo martina ale ci to je napisane dobre netusim spanielcinu sa chcem ale doucit takze budem to tu mat v merku tuto diskusiu
me gusta espanol mucho y ahora vamos a marid y me encanta pero tenemoos mucho trabajo quien sabe espanol? podemos hablar mas y aprenderlo mejor alica que buena idea! me Encanta preo ya no se que escribir pues ya voy hasta pronto y espanol no es una lengua histerica! es muy bkonita casi fenomenal y me intreresa mucho su historia
gracias eva de tu comentario y pienso lo mismo que tu si alli escriben todos que saben espanol, sera un gran forum disappointed:to je prva podmienka:p)
valla chicos como se divierten diciendo palabras y frases en espaniol , yo soy colombiano origen de sur america y pues si quieren hablar con muchos españoletes tios o quizas latinos de argentina, peru, bolivia, asi como en brasil ya que el portugues es facil de entender. bueno en fin si quieren yo tengo mucha musica , experiencia que compartir si quieren practicar español lo hacemos con gusto. me encuentro aqui en este foro por una amiguita slovaka muy linda . heeyyy y el español si lo aprendes tiene muchas formas de decir las cosas de forma bonita el ingles es muy seco. adios o Ahoj pa pa ,,, haaa y quiero aprender slovako me ayudarian chicos.
la palabra re-guay para decir algo como super bien, estoy ok, para exclamar o expresar algo que esta muy por encima de lo demas, exsagerar esa palabra la utilizan mucho los mexicanos, aprendan esta..
por ejemplo ,,, re-guay lo que paso el fin de semana .
Vacano, "se ve bien" : ejemplo :
ese lugar es vacano..-> ese lugar esta encantador..
Chevre, " muy bueno " --> en colombia , chido -> mexico , ejemplo :
¡Holaaa! Este otoño he empezado con aprender español en el instituto bilingual en Nitra creo que español es idioma muy fácil, porque la gramática y cosas como esto son muy iguales como en idioma de Eslovaquia jaja
Roleta je špeciálny inkognito mód, ktorým skryješ obsah obrazovky pred samým sebou, alebo inou osobou v tvojej izbe (napr. mama). Roletu odroluješ tak, že na ňu klikneš.
49 komentov
to je jedine co viem po spanielsky
To sa aj španielčina na školách učieva?
este dia ha sido aburrida...pienso que sabes, porque
a mimochodom viem ze tam mam chybu
and english is still better
Cómo está usted?
ja som sa Spanielsky zacala ucit len teraz, ale som strasne rada ze som zacala, lebo podla mna je to fakt strasne pekny jazyk a celkovo...
a prečo si to teda napísal s chybou???
a mí me gusta más espaňol que inglés...
sisaaa puedes ensenar me me gusta frances...pero ahora con matematicas y fyzica no tengo tiempo para aprender lo
Yo estudiá espanol tres aňos, sino no hablo espaňol bien. Ahora yo no hablo espaňol, sino yo se a hablar algunas preguntas.
hablas a muy dificil espaňol
no, no es dificil, teda aspon ja tomu rozumiem
32. yo creo que queria decir que tiene 15 ojos pero porque tantos?
valla chicos como se divierten diciendo palabras y frases en espaniol , yo soy colombiano origen de sur america y pues si quieren hablar con muchos españoletes tios o quizas latinos de argentina, peru, bolivia, asi como en brasil ya que el portugues es facil de entender. bueno en fin si quieren yo tengo mucha musica , experiencia que compartir si quieren practicar español lo hacemos con gusto. me encuentro aqui en este foro por una amiguita slovaka muy linda . heeyyy y el español si lo aprendes tiene muchas formas de decir las cosas de forma bonita el ingles es muy seco. adios o Ahoj pa pa ,,, haaa y quiero aprender slovako me ayudarian chicos.
por ejemplo ,,, re-guay lo que paso el fin de semana .
Vacano, "se ve bien" : ejemplo :
ese lugar es vacano..-> ese lugar esta encantador..
Chevre, " muy bueno " --> en colombia , chido -> mexico , ejemplo :
chevre tus gafas: me gustan tus gafas.
chidas tus gafas: se ven bien tus gafas.
Joder, "expresion comun de espanoles"
mi mail es camilo13a@hotmail.com
skype galax
espero que comprendan lo que escribi jejejejje. bye gente people of slovakia .
pisem tam spanielske okienko a skusam aj podcast....
Seria bueno tener opiniones de gente que le gusta este idioma tan peculiar y bonito!!!
Estoy a vuestra disposicion.....